Inicio » Noticias de BSR
Liga BSR - 2a DIV. (crónica Salto Bera Bera): SALTO Bera Bera 65-36 GARMAT Avilés
FEDDF.ES  | 20.11.2018 - 13:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

1 Jornada de la Segunda División Nacional. Liga Fundación Once.

Por fin ha comenzado la temporada y de qué forma. Tras dos largos meses de pretemporada la competición ha dado comienzo en Bidebieta con una contundente victoria ante al Garmat Avilés, un equipo que combina jugadores veteranos y jóvenes promesas y que seguro irá mejorando a lo largo de la temporada tras una año sin competir.

Pese a que el equipo local partía como favorito, el Garmat consiguió ganar el primer cuarto y colocarse con un 11-16 a su favor gracias a la buena actuación de Aladino y Héctor.

En el segundo cuarto Iban empezó a mover el banquillo y la salida de Iñaki Gandía sirvió para asentarse el equipo mejor en el campo y llegar con ventaja al descanso (34-26).

En la reanudación, el equipo local siguió con las rotaciones y el buen juego de todo el equipo que seguía imponiéndose en todas las áreas, puntos, rebotes y asistencias a los visitantes. Al final del tercer cuarto 52-32. 

El último cuarto siguió la misma dinámica y como anécdota el jugador Iker Iglesias consiguió sus primero dos puntos en liga.

El equipo en general jugó a un buen nivel, con los veteranos Oskar, Joseba, Asier Hortelano, Dani e Iván junto a los jóvenes Miguel e Iker junto a Lasarte y Ryan cuajando un buen partido. 

A destacar el gran partido de Ariel Calderón que con 31 puntos fue el máximo anotador del partido.

Iban Pérez destacó el “buen partido jugado por todos los jugadores” y sentirse “contento por las alternativas de juego que se presentan de cara a próximos encuentros”. Aunque también matizó que “todavía hay muchas cosas que trabajar y mejorar.”

FICHA del Partido:

SALTO Bera Bera: Asier Hortelano (6), Daniel Obiang, Oskar Sánchez (3), Ivan Echavarría (4), Cesar Ariel Calderón (31),  Joseba Fernández, Iker Iglesias (2), Iker Lasarte, Ryan Goñi (4), Miguel Redondo (4), Iñaki Gandía (11).

GARMAT Avilés: Ahmed Abounaim, Jesus Fernandez (4), Pablo Barcia (8), Aladino Pandiella (12), Hector Gonzalez (12), Patricia Sala, Tania García, Byron Adrian, Roberto Carrica, Carmen Abella, Pablo Gonzalez.

Árbitros: Jorge de Piedad y Fermin Madariaga




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8290

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: