Inicio » Noticias de BSR
II edición Gala premios ADAPTA
FEDDF.ES  | 30.11.2018 - 17:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
 CAI Deporte Adaptado celebró ayer jueves día 29 la segunda edición de sus galardones en un emotivo acto que tuvo lugar en el restaurante Aura con más de cien invitados.

Durante la gala hubo actuaciones en directo, música y regalos. En esta gran fiesta CAI Deporte Adaptado quiso destacar y agradecer el trabajo realizado por personas, instituciones, entidades, medios de comunicación y empresas vinculadas al mundo del deporte adaptado.

En total fueron 10 las distinciones que se otorgaron en una entrega conducida por la periodista de Aragón Televisión y escritora Carolina Millán.

Los deportistas premiados fueron Luis Roy, una de sus jóvenes promesas del baloncesto en silla de ruedas , Ramón Burunat por su trayectoria como nadador desde los inicios de la entidad y destaca Rafael Solis Torres que obtuvo el galardón como campeón del mundo de triatlón.

Como equipo revelación el premio Adapta fue a parar Billar CAI y el técnico que consiguió ser el mejor del 2017 fue Miguel Angel Crespo entrenador del equipo de Rugby de CAI Deporte Adaptado.

Además, se premió la labor altruista de los voluntarios Germán Calpe y Luis Urisel.

En la categoría de Entidad Deportiva se reconoció a la Federación Aragonesa de Baloncesto que estuvo representada por su Vicepresidente D. Santiago Loras.

El Club de Rugby Los Fenix consiguió el premio a la mejor entidad colaborativa.

El premio a la Empresa Colaboradora lo recibió Sergio Flores Brand Manager de Ambar en representación de La Zaragozana.

En el apartado de comunicación el premio Adapta se le otorgó a Corporación Aragonesa de Radio y Televisión CARTV que fue recogido por el Coordinador de Deportes D. Pedro Hernández Moreno.

El premio especial a la innovación e investigación científica fue para Carolina Jiménez Sánchez, Fisioterapeuta Clínico y profesora de la Universidad San Jorge.

Finalmente el decimo premio Adapta fue para el Instituto Aragonés de Servicios Sociales entregado a D. Joaquin Santos, Director General de dicha institución.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1347

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: