Inicio » Noticias de BSR
Liga BSR - 1a Div. (previa Servigest): Duelo de invictos en Las Rozas
FEDDF.ES  | 12.01.2019 - 07:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Servigest juega su primer partido del 2019 en Las Rozas, en un partido que decidirá  quién se queda al frente de la clasificación en solitario 

 

 

?Este sábado, a las 20:00 horas y en el pabellón Las Matas de Las Rozas, Servigest Burgos se enfrentará al Las Rozas FDI, en lo que será para ambos el primer partido del año y la oportunidad de decidir quién se queda como líder en solitario al frente de la clasificación de la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas, ya que ambos equipos cuentan por victorias sus partidos de esta temporada.  

 

?El equipo madrileño ambiciona dar el salto a la máxima división nacional y para ello ha conformado una plantilla de muchos quilates. A los habituales del equipo como Cantero, Hernández o Alexis, se le han añadido en esta ocasión Vera, Muiño y López, todos ellos no hace mucho internacionales y compitiendo al más alto nivel con el Ilunion. Además han fichado a un entrenador de gran prestigio con Abraham Carrión, actual entrenador de la selección nacional femenina. Las Rozas lidera la liga en puntos con la nada despreciable cifra de 69 por partido (los burgaleses se quedan en 57) y sólo recibe 42 (ahí Servigest recibe 40). Cantero es su máximo anotador con casi 22 puntos por partido, pero el equipo se mueve al compás de su base Rafa Muiño, quien da casi 7 asistencias de media. 

 

?Los burgaleses han entrenado esta semana con normalidad. Para el entrenador, Rodrigo Escudero, ?habrá que ver que tal ha sentado el parón navideño a ambos equipos. Hay que volver a encontrar las sensaciones y es un partido que va a exigir mucho a cualquiera de los dos equipos. Ellos se caracterizan por su facilidad para hacer puntos, nuestro fuerte es la defensa, pero ambos somos capaces de hacer un gran baloncesto. Esperemos que ello suponga un gran espectáculo en la pista.?




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6427

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: