Inicio » Noticias de BSR
Ya tenemos fecha del sorteo de la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas
FEDDF.ES  | 29.01.2019 - 21:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
- Martes 5 de febrero a las 12.00 horas en L'Alqueria del Basket (Valencia)

La 41ª Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas se disputará el fin de semana del 23 y 24 de febrero en L'Alqueria del Basket (Valencia) y en ese escenario es donde se celebrará el sorteo de los cuartos de final de la competición el próximo martes día 5 a las 12.00 horas.

Como es tradicional, en la Copa del Rey participarán los ocho mejores equipos al concluir la primera vuelta de la División de Honor de la Liga Nacional, es decir, el Mideba Extremadura, el Bidaideak Bilbao BSR, el BSR Amiab Albacete, el Ilunion, el BSR ACE Gran Canaria, el Iberconsa Amfiv, el Fundación Grupo Norte y el Rincón Dental Amivel.

Los dos primeros parten como cabezas de serie en el sorteo e irán a la parte alta o baja del cuadro, con lo que extremeños y vascos no se enfrentarían hasta una hipotética final.

El 'torneo del K.O.' viajará por segunda vez a la Comunidad Valenciana después de disputarse en Alcoy en 2000. El título copero se ha puesto en juego en 13 comunidades autónomas (todas salvo Baleares, Canarias, La Rioja y Murcia) y Melilla, y será la primera vez que lo haga en Valencia.

El Ilunion defenderá el título no sólo conseguido el año pasado en Burgos, sino ininterrupidamente desde que en 2011 se disputara en Marbella. El conjunto madrileño es el club más laureado de la Copa del Rey, que ha ganado en 17 ocasiones, por delante del Ademi Málaga (10), el ONCE Andalucía (7), el Virgen del Rocío (4) y el BSR ACE Gran Canaria (2).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4407

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: