Inicio » Noticias de EUROPA
Sergio Llull, duda ara los playoffs de la Euroliga
Javier López  | 05.04.2019 - 14:52h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Pablo Laso en el día de ayer confirmó en rueda de prensa que el base de Mahón había tenido complicaciones durante la última sesión de entrenamiento.

Horas después, el club blanco informó mediante un comunicado que Sergio Llull sufría una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda y que su vuelta a las pistas estará pendiente de la evolución del propio jugador.


 




Esto supone un contratiempo importante para los de Laso, todo y que tienen la clasificación para el playoff asegurada desde hace unas semanas, todavía no conocen a su rival para este cruce, pero saben que sin la presencia del base español, jugadores como Facundo Campazzo o Fabien Causeur deberán dar un paso adelante y asumir esos minutos de calidad que aporta Llull al conjunto blanco.



Hasta la fecha, el de Mahón promediaba en Euroliga 10,6 puntos,4,2 asistencias y un excelente 42/44 en tiros libres, disputando una media de 21:34 minutos por encuentro que han ayudado a que el Real Madrid este como tercer clasificado de la liga regular con un bagaje de 22 victorias y 7 derrotas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Javier López

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2843

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: