Inicio » Noticias de EUROPA
Euroleague: De Colo arruina el factor pista a Baskonia
Javier López  | 26.04.2019 - 09:50h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Tras la sorpresa del equipo vitoriano en el segundo encuentro de la serie en el que lograron poner el 1-1 en la serie y robar el factor pista, la afición estaba mas que ilusionado con poder cerrar la serie en casa y formar parte de esos 4 equipos que disputaran la F4 en su ciudad, en Vitoria.


El primer encuentro del partido empezó con el dominio del conjunto ruso que fue capaz de encontrar tiros liberados desde mas haya de los 6,75 y gracias a esto pudieron llevarse el primer parcial por 18-28. Era una evidencia que si los de Velimir Perasović querían tener alguna oportunidad de llevarse el partido, no podían permitir que CSKA se fuese a promedios de 120 puntos. El segundo cuarto Baskonia entendió que todo pasaba por la defensa, consiguieron hacer una defensa férrea que dejo a uno de los mejores ataques de Europa en 18 puntos y con esto finalizaría un parcial de 21-18 que les permitía irse a vestuarios 7 abajo (39-46).



A la vuelta de vestuarios, con los análisis y las reflexiones realizadas por ambos técnicos, el balón volvía a rodar, Baskonia consiguió mantener esa defensa que le había permitido meterse en el partido en el segundo cuarto, CSKA tan solo pudo anotar 16 puntos, con un parcial de 20-16 que dejaba el resultado en un 59-62 favorable al conjunto ruso.



En el último cuarto CSKA consiguió aplicar una defensa férrea tal y como Baskonia había hecho en el segundo y tercer cuarto, en ataque estuvieron mas fluidos con un gran Nando De Colo y Cory Higgins que acabo con un parcial de 18-22 que dejaba el marcador final en un mas 7 para CSKA (77-84).



Como jugadores destacados por parte del conjunto moscovita tenemos a Nando De Colo con 28 puntos,5 asistencias, Cory Higgins con 11 puntos, 5 rebotes y a Kyle Hines con 10 puntos y 16 de valoración. Por parte del conjunto vitoriano, tenemos a jugadores destacados como Vincent Poirier con 19 puntos, 5 rebotes, Darrun Hilliard con 13 puntos y a Johannes Voigtmann con 12 puntos, 4 rebotes.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Javier López

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1344

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: