Inicio » Noticias de EUROPA
Anadolu Efes acaba con el suelo culé
Javier López  | 03.05.2019 - 10:18h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

En el día de ayer pudimos disfrutar de uno de los partidos del año en la Euroliga, ya en la previa habíamos analizado que seria una eliminatoria que daría mucho que hablar y que se decantaría para quien tuviese mayor control de los pequeños detalles.

Tirando de refranero español, para muestra un botón, la eliminatoria llegaba empatada a dos, el conjunto culé consiguió ganar el segundo partido del Palau Blaugrana y llevar la serie de vuelta a Turquía, para jugar un quinto partido que decidiría el último integrante de la F4 de Vitoria.



El conjunto de Pesic salió al encuentro con las ideas muchos mas claras, moviendo bien la bola y encontrando buenas situaciones de tiro, el Efes por el contrario no tenia toda esa claridad en ataque que seguramente le gustaría a su entrenador pero gracias al acierto desde la línea de tres de Shane Larkin consiguió aguantar en los buenos momentos del Barça y con esto el primer cuarto finalizó con un 23-28 para el conjunto catalán.



A medida que transcurría el segundo cuarto, el conjunto turco se iba encontrando con mayor fluidez en ataque gracias en parte, a la excelente dirección de juego de Vasilije Micić que ligado a unos porcentajes de acierto del Barcelona menores a los del primer cuarto, dejarían el marcador final después de disputar los primeros 20 minutos en un 47-42 tras un 24-14 de parcial de segundo cuarto.



Una vez completado el paso por vestuarios y comentado aquello que los entrenadores consideraban que había que modificar, empezó un tercer cuarto en el que el conjunto culé tardo prácticamente 5 minutos en encontrar sus primeros puntos del cuarto. Fue un cuarto con mucho menos acierto que los dos anteriores (14-15) propio de un partido con nervios donde los dos equipo se jugaban ni mas ni menos que el pase a la F4. Tras finalizar el tercer cuarto el marcador final se quedaba en un mas 4 para Efes (61-57), sin el control definido y con todo por decidir.



El último cuarto para los intereses de los de Pesic siguió con esa falta de acierto anotando tan solo 14 puntos en todo el cuarto, esto hizo que la ventaja que ya tenia Anadolu Efes se pudiera ir aguantando e incluso aumentando progresivamente, aun así el conjunto culé tuve el triple para ponerse a uno, Chris Singleton dudo entre pasar y tirar, se produjo una perdida que dejo al Barça sin ningún tipo de opción para poder llevarse el partido. Esta victoria de Efes vino de la mano de un gran Shane Larkin con 18 puntos, Adrien Moerman con 18 puntos y Vasilije Micić con 10 puntos, 10 asistencias.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Javier López

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5889

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: