Inicio » Noticias de 43
El Termómetro del Mundial 2019: Primera fase, Jornada 1 (II)
Juan Manuel Gallejones  | 02.09.2019 - 08:40h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Termómetro del segundo día del Mundial 2019, donde no hubo ninguna sorpresa destacada.
A TEMPERATURA ÓPTIMA

- Tres jugadores australianos sumaron más de 20 de valoración (DellavedovaBogutIngles) para lograr el primer triunfo de su selección frente a Canada, en el llamado "Grupo de la muerte". El 16-2 de parcial para el cuadro australino, en el inicio del cuarto final, fue definitorio. 


- Jordania no logró superar a la República Dominicana (76-80). Pero no sería por los intentos del pivot de Fenerbahce Al Dwairi que se iría hasta los 34 puntos y 9 rebotes, con un 14/18 en tiros de dos puntos. Más no pudo hacer.


- El triunfo de Brasil frente a la siempre aguerrida Nueva Zelanda (102-94). Destaco un viejo conocido como Rafa Luz, autor de 15 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes para la selección carioca. En Murcia se estarán frotando las manos.



MERCURIO BAJO CERO

- Tuvo que sufrir Francia para derrotar a Alemania por 78-74 después de tener una máxima renta de 24 puntos. Con poco más de 30 segundos Alemania estaba a 4 puntos del cuadro galo.


- Triunfo de USA pero sin despejar dudas sobre su juego, mucho más individualista que basándose en esquemas. Veremos si ante un rival más fuerte que la República Checa esto le sigue valiendo.


- Nueva "paliza" en el Mundial. Lituania vencía por 54 puntos a Senegal, a la que dejaba en solo 47 puntos. Igualmente Grecia y Estados Unidos superaba a sus rivales por más de 20 puntos. Hasta que no se llegue a la segunda fase, estos marcadores tan desequilibrados serán habituales.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Juan Manuel Gallejones

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3483

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: