Inicio » Noticias de 43
El Termómetro del Mundial 2019: Primera fase, Jornada 3 (I)
Juan Manuel Gallejones  | 05.09.2019 - 08:20h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Termómetro del quinto día del Mundial 2019, con la sufrida victoria de España y la eliminación de China de su mundial. Serbia está en otro nivel... 
A TEMPERATURA ÓPTIMA

- Serbia es un ciclón. Nuevo triunfo frente a Francia (92-77) con Bogdanovic en plan estrella con 31 puntos y 6 triples anotados. Ahora mismo el equipo más en forma, con mucha diferencia, de la competición.


- Un triple fantástico de Gary Browne daba el pase a la segunda fase a la selección de Puerto Rico, que vencía en duelo por la clasificación a Tunéz (67-64). El dominio del rebote fue clave en la victoria boricua.


- Argentina venció a Rusia en el encuentro por el liderato del grupo B (69-61) de la mano de Campazzo, que guió a los suyos en los segundo finales del encuentro. Caracter argentino.



MERCURIO BAJO CERO

- China eliminada de su Mundial. Una aguerrida Venezuela, muy superior en el rebote (49-28), mandaba a la lona a la anfitriona. Nada pudo hacer China, que jugo agarrotada todo el encuentro, frente al juego coral de su rival.


- España entra con un impoluto 3-0 en la segunda fase. Esta es lo mejor noticia después de una sufrida victoria frente a Irán (73-65) que trajo más sombras que luces a la selección entrenada por Scariolo.


- El esguince de tobillo sufrido por Rudy, sería duda para el transcendetal partido de este viernes frente a Italia. Un billete para los cuartos de final estará en juego.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Juan Manuel Gallejones

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4220

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: