Inicio » Noticias de 43
El Termómetro del Mundial 2019: Segunda fase, Jornada 2 (II)
Juan Manuel Gallejones  | 09.09.2019 - 16:58h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El Termómetro del décimo día del Mundial 2019, con la clasificación de la República Checa y el triunfo de Australia, que acaba como líder de su grupo, como lo más destacado del día.

A TEMPERATURA ÓPTIMA

- La República Checa será el rival de Australia por un puesto en la semifinal. Supieron sufrir en los minutos finales, donde Grecia apretaba por obtener los 12 puntos que le meterían en la siguiente fase. Satoransky nuevamente rozando el triple doble: 13 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes


- El triunfo de Australia ante Francia en un gran encuentro (100-98). El trio Patty Mills (30 puntos), Baynes (21) e Ingles (23) llevaron la manija de su equipo.


- Como se ha quedado el cuadro para España. Los cuartos de final serán, por el lado español, España-Polonia y Australia-República Checa. Por el otro lado del cuadro EEUU-Francia y Serbia-Argentina. Igual ganando España mañana a Polonia podamos decir que estamos clasificados paro los próximo Juegos Olímpicos… además de seguir en la ruta por las medallas.



MERCURIO BAJO CERO

  - Grecia eliminada a pesar de vencer a la República Checa por 84-77. Los 27 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias de Calathes no fueron suficientes. A menos de 8 minutos Grecia ganaba por 12, 63-51, pero los checos jugaron de manera más fría los minutos finales. La discutida quinta personal de Giannis Antetokounmpo, pitada en ataque, traerá mucha controversia.


- De Colo (26 puntos) y Fournier (31) no fueron suficientes para doblegar a Australia. Ahora el conjunto galo se deberá a enfrentar a Estados Unidos. Una derrota que le deja un camino de espinas.


- Brasil solo pudo aguantar dos cuartos a Estados Unidos. Erráticos desde la línea de tres (5/19) el conjunto carioca queda eliminada de las luchas por las medallas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Juan Manuel Gallejones

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1324

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: