Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
El Quinteto BasketMe: Segunda Fase del Mundial 2019
Marc Bret  | 10.09.2019 - 01:43h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Repasamos las mejores actuaciones individuales de la primera fase del Mundial de China 2019, formando nuestro particular Quinteto BasketMe.

Bases: Ricky Rubio, Kemba Walker, Campazzo, Satoransky, Mills


Aleros: Fournier, Bogdanovic, De Colo, Ingles, Bohacik


Pivots: Gobert, Claver, Valanciunas, Scola, Baynes


KEMBA WALKER


14.6 puntos, 2.8 rebotes, 6 asistencias. El base, como se esperaba, está siendo el motor del equipo americano, y en esta segunda fase ha sido clave ante dos rivales complicados como Grecia y Brasil, siendo el máximo anotador y asistente de un equipo que va a más.



PATTY MILLS


21.8 puntos, 2 rebotes, 4.2 asistencias. Partido complicado ante Francia y no falla, ahí aparece Patty Mills con 30 puntos para llevar a su equipo en volandas hacia el triunfo. El base aussie sigue completando un campeonato fantástico con una selección que aspira a todo.



EVAN FOURNIER


20.8 puntos, 4 rebotes, 3.6 asistencias. Pese a la derrota ante Australia, Fournier ha estado imperial en esta segunda fase, anotando 24 puntos a Lituania y 31 a Australia. Se ha convertido junto a De Colo en la punta de lanza del equipo, y las esperanzas de dar la sorpresa ante USA partirán de sus manos.



VÍCTOR CLAVER


10.2 puntos, 5.4 rebotes, 1.8 asistencias. Una inclusión quizás algo polémica, pues numéricamente está algo por debajo del resto, pero su importancia en los esquemas defensivos de una selección española que ha sorprendido en esta segunda fase es capital. Además de su habitual aportación defensiva, también ha sido capaz de anotar con muy buenos porcentajes.



ARON BAYNES


14.8 puntos, 6 rebotes, 1.8 asistencias. Su gran partido ante Francia, siendo letal desde el triple (5/6), le hace merecer que se le mencione aquí. El reciente fichaje de los Phoenix Suns está siendo una pieza clave del éxito de los aussies, asegurando el rebote defensivo y abriendo la cancha.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Marc Bret

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1112

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: