Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
El Quinteto BasketMe: Semifinales del Mundial 2019
Marc Bret  | 13.09.2019 - 19:32h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Repasamos las mejores actuaciones individuales de las semifinales del Mundial de China 2019, formando nuestro particular Quinteto BasketMe.

Ricky Rubio: 19 puntos, 12 asistencias, 7 rebotes y 4 robos


No ha estado tan acertado en el tiro como en el partido de cuartos, pero ha seguido aportando al equipo en todos los aspectos, asumiendo la responsabilidad en los momentos importantes y siendo uno de los impulsores de la remontada hispana en los momentos decisivos.



Patty Mills: 34 puntos 3 rebotes y 2 asistencias


Su fallo en el tiro libre decisivo no empaña un campeonato asombroso, donde ha aparecido siempre en los momentos cruciales. Hoy de nuevo fue el gran referente ofensivo de su equipo, que estuvo a un paso de colarse en la gran final.



Facundo Campazzo 14 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias


Algo menos acertado de cara al aro que otros días, pero nuevamente su dirección y su conexión con Luis Scola ha sido letal desde el comienzo del encuentro para la defensa francesa.



Luís Scola: 28 puntos y 13 rebotes


A sus 39 años sigue destilando clase en cada acción, y hoy ha dado un curso avanzado a los inefectivos interiores franceses. Su recital, culminado con los dos triples del último cuarto, ha sido de los que hacen época y ha terminado de matar el choque.



Marc Gasol: 33 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias


El pívot español había estado lejos de su mejor nivel durante el campeonato, pero cuando España le ha necesitado ha aparecido, marcándose un partidazo de leyenda y sin temblarle la mano desde la línea en los peores momentos. Sus 33 puntos, además, son un nuevo récord de anotación en un partido de eliminación en el Mundial.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Marc Bret

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4370

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: