Inicio » Noticias de 43
El Termómetro del Mundial 2019: Final y 3-4 puesto
Juan Manuel Gallejones  | 16.09.2019 - 08:42h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El Termómetro del decimosexto día del Mundial 2019, con el triunfo de España. ¡¡Campeona del Mundo!!

A TEMPERATURA ÓPTIMA

¡¡España Campeón del Mundo!! Después de un Mundial de menos a más, España repite el éxito de 2006 en Japón con un claro triunfo frente a Argentina por 95-75. Los hombres de Scariolo dominaron el encuentro de principio a fin gracias a una gran defensa.


- 14 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias llegaron de la mano de Marc Gasol, integrante del mejor quinteto del campeonato. Rudy Fernández sumo dobles figuras (11 puntos y 10 rebotes), Llull 15 puntos, los hermanos Hernángomez 11 puntos cada uno,... Todos sumaron y aportaron para lograr nuestro segundo triunfo mundial.


- Ricky Rubio MVP del campeonato. Se despidió de Pekin anotando 20 puntos y sumando 7 puntos a su estadística. Un MVP con mayúsculas.


- Francia logro el bronce con su triunfo frente a Australia (67-59) después de ir perdiendo, mediado el tercer cuarto, por 25-40. De Colo sumo 19 puntos, pero fueron tres triples, en momentos decisivos, de Albicy los que llevaron a su selección al podium del torneo.


MERCURIO BAJO CERO

  - Argentina nunca pudo jugar de tú a tú frente a España. El encuentro de Scola (1/10 en tiros de campo) es muestra del poderío en defensa que tuvo la selección española. España sumo 20 rebotes más que su rival (27-47).


- Australia rozó la gloria frente a España y al final perdió en uno de los encuentros más emocionantes que se recuerdan en un Mundial. Y frente a Francia rozo nuevamente el triunfo, pero recibió un parcial de 42-19 en los últimos 16 minutos. Los australianos solo anotaron 4 triples en 17 lanzamientos a lo largo del choque.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Juan Manuel Gallejones

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8189

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: