Inicio » Noticias de EUROPA
Kestutis Kemzura rinde homenaje a David Blatt
Sportando.net  | 13.10.2019 - 09:07h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El lituano se ha hecho cargo de manera interina del conjunto griego.

Kestutis Kemzura, entrenador de Olympiacos tras la marcha de David Blatt del banquillo, ha hablado sobre la situación del equipo tras la victoria sobre el Valencia Basket en la segunda jornada de la Euroliga.


"Felicito a mis jugadores; hicieron un excelente trabajo y no sólo esta noche, sino durante toda la semana en la preparación del partido. En la primera mitad hicimos un gran baloncesto en ambos lados de la cancha. Estoy feliz por la victoria, pero hay algunas cosas que debemos mejorar. En la segunda mitad creo que perdimos el rumbo y les permitimos hacer su juego. Si hubiera sido otro equipo, les habríamos permitido volver al partido. Un encuentro no es sólo 20 minutos, sino 40. Todos los jugadores lo hicieron bien, pero el hecho de que tuviéramos a seis en dobles dígitos muestra que jugamos juntos. Sin embargo, todos los jugadores ayudaron. Spanoulis hizo un trabajo sorprendente y Milutinov es dominante, pero esas actuaciones son habituales para ellos. Me gustaría hablar de Koniaris, que hizo su debut con la Euroliga y nos ayudó mucho; nos dio mucha energía, ayudó mucho a la defensa y en la forma en la que dirigió al equipo en ataque".


"Me gustaría aprovechar la oportunidad y decir que esta victoria está dedicada a un ser humano y entrenador especial, mi amigo David Blatt. Aprendí mucho a su lado, me ha ayudado enormemente. Todos los entrenadores toman cosas de sus asistentes y pieza por pieza logran construir su propia filosofía. No puedo decirte cuál es la diferencia entre mi filosofía y la de Blatt, lo que sí puedo decirte es que en mi carrera he entrenado a equipos que no eran tan talentosos y estaba tratando de encontrar soluciones para que las cosas sucedan. Blatt, siendo un gran entrenador, había tenido la suerte de tener grandes equipos. La filosofía y los mecanismos de afrontar estas situaciones necesitan una filosofía diferente; es decir, cuando no hay mucho talento y cuando hay. Lo que intenté hacer fue motivar a los jugadores a dar algo más".


"Deseo dar las gracias a los aficionados por el apoyo. Esperemos que vengan tantos e incluso más en todos los partidos".






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2661

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: