Inicio » Noticias de EUROPA
Crónica Euroliga: El Barça se impone en Múnich desde la defensa (67-77)
FC Barcelona Lassa  | 21.12.2019 - 14:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los de Svetislav Pesic suman la 12ª victoria en la Euroliga después de completar un buen partido ante un rival muy intenso.

Esfuerzo colectivo para sumar la 12ª victoria del curso en 15 partidos contra el Bayern de Múnich (67-77). Los hombres de Svetislav Pesic han disputado un partido muy completo y con defensa intensiva que les ha permitido encontrar situaciones cómodas en ataque. Un duelo en el que los azulgranas más destacados han sido Nikola Mirotic, Adam Hanga -con 10 asistencias ha batido su récord personal de asistencias a la Euroliga-, Cory Higgins y Brandon Davies, con más de 10 puntos cada uno.


El duelo ha comenzado con los culés muy acertados en ataque y con fluidez de la mano de un inspirado Higgins. Pero con el paso de los minutos, los hombres de Svetislav Pesic han visto como los porcentajes de acierto han disminuido. Aún así, el Barça se ha mantenido por delante en el marcador al final de los 10 minutos (16-20).



El inicio del segundo cuarto ha dado paso al mejor Barça, con recuperaciones y grandes pases para culminar grandes jugadas de ataque. Además, la defensa culé se ha mostrado muy intensa y el Bayern sólo ha anotado 2 puntos en 8 minutos. Esto ha dado a los barcelonistas la primera ventaja (22-37, min 17). A pesar de la reacción local los blaugana han sabido mantener su juego y han ido al descanso con una diferencia por encima de los 10 puntos (25-39).


Los azulgrana han sabido mantener la ventaja desplegando el juego del segundo cuarto, pero con el paso de los minutos los de Pesic han visto como perdían efectividad ofensiva. Esto lo ha aprovechado el Bayern de Múnich para recortar diferencias y situarse a 10 puntos (42-52, min 29).


El Barça ha sabido controlar el ritmo del partido y, si bien el Bayern ha llegado a situar a nueve puntos en los últimos minutos, los culés han sabido cerrar el undécimo triunfo del curso en la Euroliga en 15 partidos por 67-77.


67 - Bayern de Múnich: Lo (-), Dedovic (3), Lucic (11), Huestis (5) y Monroe (2) –cinco inicial-, Koponen (3), Zipser (19), Nelson (2), Flaccadori (-), Barthel (9), Lessort (3) y Radocevic (19).


77 - Barça: Hanga (10), Higgins (16), Smits (3), Mirotic (14) y Tomic (8) –cinco inicial-, Davies (13), Oriola (-), Abrines (4), Delaney (7) y Kuric (2).


Parciales: 16-20 / 25-39 / 45-56 / 67-77


Árbitros: Boltauzer, Foufis y Thepenier.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FC Barcelona Lassa

 FC Barcelona Lassa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5057

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

Síguenos en nuestro Instagram