Inicio » Noticias de EUROPA
Crónica Euroliga: KIROLBET Baskonia cae ante el Alba Berlín (81-57)
Laboral Kutxa Baskonia  | 27.12.2019 - 11:56h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

No pudo debutar con victoria Dusko Ivanovic en un partido en el que el alto número de errores marcó la diferencia.

El combinado vitoriano no lograba terminar 2019 con victoria en la Turkish Airlines EuroLeague. KIROLBET Baskonia no pudo mantener las buenas sensaciones del inicio del partido y poco a poco los numerosos errores daban una clara ventaja al equipo berlinés. Con una diferencia de 20 puntos a falta del último cuarto los de Ivanovic ponían la mirada en el siguiente reto. Momento de pensar en la Liga Endesa y en el importante duelo ante Casademont Zaragoza.



El partido arrancaba de forma igualada en el Mercedes Benz Arena para KIROLBET Baskonia. Pero en los minutos finales del primer periodo, debido a las numerosas pérdidas de balón, los hombres de Aíto García Reneses tomaban las primeras ventajas (23-15). Atasco ofensivo para los gasteiztarras que veían como poco a poco la diferencia en el luminoso aumentaba. Buscaba la reacción el nuevo técnico azulgrana, Dusko Ivanovic, antes del descanso pero nuevamente el alto número de errores (11 pérdidas) no permitía anotar a los azulgrana que marchaban al vestuario con 15 puntos de desventaja (41-26).


Tras el descanso los gasteiztarras trataban de dar un paso adelante en defensa, pero la falta de acierto de cara al aro no dejaba a los de Ivanovic reducir las distancias antes del último periodo (57-37). Con el partido decidido el combinado baskonista trataba de terminar con buenas sensaciones un duelo que quedaba en manos berlinesas (81-57).


Derrota a domicilio para KIROLBET Baskonia en el penúltimo partido de la primera vuelta en competición europea. Momento de volver a pensar en la acb y en el próximo rival, Casademont Zaragoza. Un enfrentamiento clave de cara a las aspiraciones coperas de los hombres de Ivanovic ante un rival en un gran estado de forma y con el billete para Málaga en el bolsillo. El baloncesto volverá a Vitoria-Gasteiz el próximo jueves 2 de enero (21:00h) con todo un partidazo ante el FC Barcelona.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Laboral Kutxa Baskonia

Laboral Kutxa Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4012

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

Síguenos en nuestro Instagram