Inicio » Noticias de EUROPA
Vídeo: Nikola Mirotic (FC Barcelona), MVP de diciembre en la Euroliga
Euroleague.NET  | 30.12.2019 - 13:33h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El jugador barcelonista se hace con el galardón del mes en la competición.

Nikola Mirotic (FC Barcelona) ha sido elegido MVP del mes de diciembre en la Euroliga tras liderar al conjunto blaugrana en las cinco victorias conseguidas durante este período, sin ninguna derrota, que le han colocado como líder de la competición empatado con Real Madrid y Anadolu Efes.


Mirotic fue el mejor de su equipo en rebotes y valoración en cuatro de esas victorias, y el máximo anotador en tres de ellas. En un mes con sólo dos equipos imbatidos, Mirotic ha firmado un 73.7% en tiros de dos y 92.3% en tiros libres. Su promedio ha sido de 19.6 puntos, 8.6 rebotes y 25.4 de valoración.


El galardón es el tercer MVP mensual para Mirotic, que ya recibía el premio en diciembre de 2011 y octubre de 2013 con el Real Madrid. Antes de él, el último barcelonista en conseguirlo fue Ante Tomic en marzo de 2014, y es el único en conseguirlo tres veces junto al propio Tomic, Juan Carlos Navarro, Vassilis Spanoulis y Nando De Colo.


Mirotic sumó en la primera victoria, la visita al Khimki, 28 puntos, 9 rebotes y 3 robos, para continuar en el Palau Blaugrana ante el Panathinaikos con 23 puntos y 7 rebotes, más tarde ante el ASVEL con 12 puntos, 3 rebotes y 2 robos en 23 minutos, ante el Bayern Munich con 14 puntos y 9 rebotes y finalizando el mes con 21 puntos y 15 rebotes ante el Olympiacos.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Euroleague.NET

Euroleague.NET

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7389

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: