Inicio » Noticias de EUROPA
Oliver Kostic sustituirá a Dejan Radonjic en el banquillo del Bayern Munich
Sportando.net  | 07.01.2020 - 21:51h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Kostic ha sido asistente de Radonjic desde 2018.

Oliver Kostic será el nuevo entrenador del Bayern Munich tras el anuncio de la salida de Dejan Radonjic.


Radonjic se hizo cargo del equipo bávaro en abril de 2018 antes de los playoffs, y en este período ha conseguido dos títulos de la BBL (2018 y 2019).


"En el deporte profesional son necesarias a veces las decisiones duras, y esta es una de ellas", declaró el director deportivo del Bayern, Daniele Baiesi. "Dejan merece el máximo respeto por el trabajo que ha hecho con nosotros, pero era el momento de hacer un cambio. Es un gran entrenador y siempre tendrá nuestro reconocimiento".


Por su parte, el manager general Marko Pesic afirmó: "Lo primero que quiero decir sobre el trabajo de Dejan ahora y en el futuro es que tenemos un gran repeto por lo que ha conseguido aquí en el FC Bayern. Dejan llegó en una situación muy difícil y conseguimos el título en 2018, que ha sido fundamental para nuestro desarrollo, para revalidarlo el año siguiente y hacer una buena temporada de debut en la Euroliga. Siempre hemos analizado la situación del equipo juntos, también en las últimas semanas, y hemos llegado a la conclusión de que necesitamos un nuevo ímpetu y punto de vista. Hemos recorrido un camino de éxito juntos y le estamos muy agradecidos por ello".






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5609

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: