Inicio » Noticias de EUROPA
Hedo Turkoglu critica a la Euroliga por recolocar el Dacka-Virtus en Belgrado
Sportando.net  | 04.03.2020 - 16:51h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El Presidente de la Federación turca tachó la decisión de incomprensible.

Hedo Turkoglu ha criticado la decisión de la Euroliga de recolocar en Belgrado el partido entre Darussafaka y Virtus Bologna.


"La última decisión tomada por la Euroliga sobre el partido entre Darüşşafaka Tekfen y Segafredo Virtus Bologna ha supuesto una decepción. El partido, previsto inicialmente en Estambul, fue suspendido debido a la crisis del coronavirus en Italia y ahora se disputará en Belgrado. Es incomprensible, a pesar de nuestros esfuerzos y de las otras opciones recomendadas por el Darüşşafaka Tekfen, y atenta contra los valores y el espíritu deportivo", afirmó Turkoglu.


La controversia por la situación nace del simple hecho de que el entrenador y algunos jugadores de la Virtus Bologna son de Serbia, lo que genera un ambiente desigual que atenta contra la deportividad y supone un contratiempo para el Darüşşafaka Tekfen. Apelo a la Euroliga para que tenga más cuidado en decisiones como ésta. Creo que la comunidad del baloncesto turco, sus equipos, jugadores y patrocinadores están decepcionados por esta situación".






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1215

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: