Inicio » Noticias de EUROPA
El Panathinaikos anuncia a la Euroliga su intención de abandonar la competición
Sportando.net  | 11.06.2020 - 11:22h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El club griego podría abandonar la competición.

El Panathinaikos ha enviado una carta al CEO de EuroLeague Basketball, Jordi Bertomeu, expresando su intención de abandonar la competición.


"Estimado señor Bertomeu,


Como bien sabe, durante los últimos dos meses el Panathinaikos BC se ha comunicado con usted declarando su voluntad de rescindir el contrato del club con licencia con EuroLeague Properties S.A. y pidiendo que se remita este asunto al organismo competente lo antes posible. Sin embargo, su respuesta de que tales noticias dañarían seriamente las negociaciones de EuroLeague Basketball con los patrocinadores, así como el producto de EuroLeague en ese momento de evolución de la crisis pandémica llevó a nuestro club a tener en cuenta su preocupación y elegir actuar de buena fe con la máxima discreción. Tampoco enviamos un aviso formal ni tratamos de presionarlo para respetar el momento.


Sin embargo, ha pasado el tiempo y todavía no hemos tenido una respuesta a nuestra demanda, razonable y legítima, mencionada anteriormente. Como consecuencia, en vista del hecho de que no se ha demostrado que la presencia de nuestro club en la competición sea de ninguna manera beneficiosa para nosotros, mientras que al mismo tiempo no ha habido explotación útil ni aumento de los ingresos del producto EuroLeague, el Panathinaikos BC expresa formalmente por escrito su intención de transferir la licencia del club. Solicitamos oficialmente que los organismos competentes de la Euroliga se convoquen pronta y debidamente para proceder con todas las acciones necesarias con respecto a este asunto.


Muchas gracias de antemano y quedamos a su disposición para cualquier aclaración.


Manos Papadopoulos, Presidente del Panathinaikos BC OPAP"






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5902

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: