Inicio » Noticias de EUROPA
Vassilis Spanoulis renueva con el Olympiacos
Sportando.net  | 12.07.2020 - 12:28h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El base ha firmado por una temporada más.

El Olympiacos ha anunciado la renovación del contrato de su estrella Vassilis Spanoulis.


La leyenda griega ha ampliado su vinculación por una temporada con el equipo griego, con el que ha conquistado dos veces la Euroliga y en el que milita desde la campaña 2010-2011.


"Han pasado exactamente diez años desde que llegué y me siento como si fuera ayer. Diez años llenos de recuerdos maravillosos, grandes momentos y también otros tristes. Hemos conseguido grandes cosas durante esta década en el Olympiacos y hemos vivido momentos que quedarán para siempre en la memoria de cada uno de los aficionados de nuestro equipo", declaró Spanoulis.


"Doy las gracias a los Presidentes desde lo más hondo de mi corazón por su confianza en mí. Todos estos años hemos construido una gran relación y nuestra química es única. Hay un mutuo respecto y aprevio. Es un gran honor para mí y les doy las gracias. También a mis compañeros, al entrenador y a todos los que trabajan en el equipo, y por supuesto a los aficionados por el cariño y confianza que han mostrado en mí. Me siento orgulloso y bendecido por pertenecer a la familia del Olympiacos y estoy ansioso de que comience la nueva temporada. Quiero ayudar al equipo a conseguir sus grandes objetivos, que como siempre son muy altos y que podamos repetir los éxitos".






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2472

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: