Inicio » Noticias de EUROPA
T.J. Cline ficha por el Maccabi Tel Aviv
Sportando.net  | 28.01.2021 - 14:04h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El jugador llega procedente del Germani Brescia.

El Maccabi Playtika Tel Aviv se ha hecho con los servicios de TJ Cline (26 años, 2.06 m) hasta final de temporada, con opción a una más.


El internacional israelí ha jugado en la Eurocup y en la LEGA italiana con el Germani Brescia, y refuerza las posiciones de 3, 4 y 5 en la plantilla que dirige Giannis Sfairopoulos.


Cline ha promediado esta temporada en 13 partidos con el Brescia 11.6 puntos, 4.4 rebotes y 2.4 asistencias (12 de valoración ) en 22 minutos de media en la LEGA, mientras que en la EuroCup sus números han sido 10.4 puntos, 4.7 rebotes y 1.4 asistencias.


"Doy las gracias a los propietarios y a los dirigentes del club por el fichaje de TJ Cline", declaró el técnico Giannis Sfairopoulos a maccabi.co.il. "Es un jugador que con su energía y su esfuerzo ayudará al equipo a competir y a intentar conseguir los objetivos. TJ conoce la liga israelí y está en el mejor momento para dar un paso más en su carrera".


"Estoy muy contento por llegar a un club histórico", declaró TJ Cline tras firmar su contrato. "Conozco su rica tradición y estoy ansioso por poder ayudar, esperemos que ante su gran afición".






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4252

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: