Inicio » Noticias de EUROPA
Vídeo: Estrella Roja, campeón de la Copa Radivoj Korac ante el Mega (60-73)
Euroleague.NET  | 15.02.2021 - 11:39h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El conjunto de Belgrado levanta el trofeo por primera vez en cuatro años.

El Estrella Roja del Belgrado se ha proclamado campeón de la Copa Radivoj Korac tras derrotar este domingo en la final al Mega Basket por 60-73 en Novi Sad.


Los campeones dejaron a su rival en sólo 20 puntos en la segunda parte y se impusieron en el rebote por 25-41, sumando 22 puntos en segundas opciones por sólo 2 del Mega.


Johnny O´Bryant destacó para los vencedores con 14 puntos y 7 rebotes, seguido por Dejan Davidovac con 14 puntos y 6 asistencias, Branko Lazic con 10 puntos y Marko Jagodic-Kuridza con 11 rebotes. Filip Petrusev fue el mejor para el Mega con 21 puntos, seguido por Marko Simonovic con 12.


El Mega empezó con fuerza de la mano de 10 puntos de Petrusev y Simonovic para colocarse 12-2. Su rival respondía con 12 puntos seguidos para hacerse con el mando tras un triple de O´Bryant, pero Karlo Matkovic ponía el 21-19 para el Mega al final del primer cuarto, ventaja que ampliarían hasta el 40-36 al descanso. Ya en la segunda parte, los triples de O´Bryant y Jordan Loyd y la dura defensa del Estrella Roja dejaban a su rival en sólo 8 puntos en el tercer cuarto, sellando la victoria con sendos triples de Davidovac y O´Bryant a cinco minutos del final.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Euroleague.NET

Euroleague.NET

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2976

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: