Inicio » Noticias de EUROPA
Los Torneos ANGT Euroliga se jugarán en Estambul y Belgrado a finales de marzo
Euroleague.NET  | 07.03.2021 - 11:34h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

La cita prevista en Munich ha tenido que ser cambiada de sede.

Euroleague Basketball ha anunciado que los dos torneos Adidas Next Generation que tuvieron que ser pospuestos se celebrarán a finales de marzo en Estambul y Belgrado.


El torneo de Munich, previsto inicialmente para enero, cambia de sede y se disputará en la cancha de entrenamiento del Anadolu Efes en Estambul del 19 al 21 de marzo. Los protocolos en Alemania no permiten acoger torneos no profesionales, por lo que la sede ha sido trasladada a Estambul, donde el torneo se disputará a puerta cerrada pero ante la mirada de un número limitado de medios y scouts.


Además del equipo U18 del Anadolu Efes, el torneo acogerá a Real Madrid, Pole France Yvan Mainini (antes conocido como CFBB Paris), Zalgiris Kaunas, Promitheas Patras, Stellazzurra Rome, Basket Brno y Casademont Zaragoza.


Por su parte, el ANGT de Belgrado, previsto para febrero, se disputará en la capital serbia del 26 al 28 de marzo. Los equipos participantes se mantienen: Estrella Rojade Belgrado, Partizan de Belgrado, Mega SoccerBet, Buducnost VOLI Podgorica, Cedevita Olimpija Ljubljana, Lokomotiv Kuban Krasnodar, Maccabi Tel Aviv y U-BT Cluj Napoca.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Euroleague.NET

Euroleague.NET

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9771

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: