Inicio » Noticias de EUROPA
Llega la Guía BasketMe Euroleague Final Four 2011!!!
BasketMe  | 02.05.2011 - 04:41h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El próximo fin de semana se celebra en Barcelona la Euroleague Final Four 2011 y BasketMe ofrece un año más la Guía más completa sobre la competición, con 112 páginas repletas de información.

Nuestro especialista Iván Fernández nos presenta un magnífico repaso histórico de la Copa de Europa y la Final Four, con todos los detalles, momentos y curiosidades que difícilmente pueden encontrarse en las enciclopedias. Asimismo, analiza en profundidad a los cuatro equipos participantes, ofreciéndonos además un viaje por la historia y trayectoria de todos ellos en la sección 'El apunte histórico', añadiendo interesantes perfiles de Zeljko Obradovic y Rimantas Kaukenas.

Junto a él, Jorge Díez vuelve a invitarnos a un viaje por la carrera de tres de las figuras americanas que se prevén más importantes en la Final Four: Lester McCalebb, Jeremy Pargo y D'Or Fischer, desde sus respectivos inicios en High School y NCAA hasta su aterrizaje en el baloncesto profesional en Europa.

No podía faltar un año más la mirada al Euroleague NIJT 2011, a cargo del especialista Alejandro González, que es el encargado de presentarnos a los equipos participantes en la edición de este año, acercándonos a los primeros pasos de las estrellas juniors del continente. Junto a él, Luka Bassin recuerda en un artículo sus peripecias como entrenador del Union Olimpija junior en la ronda final del NIJT 2009 y 2010.

Completan el trabajo una nueva colaboración de Paco Rengel, director de Basketconfidencial, una entrevista a Rimantas Kaukenas a cargo de Nacho Doña y el repaso de Juan Carlos Sánchez a los candidatos a MVP de la Final Four.

En suma, un año más BasketMe se enorgullece de presentar el mayor trabajo en español creado sobre la competición.

¡Vive la Euroleague Final Four 2011 con BasketMe!



DESCARGA EL DOCUMENTO (PDF)




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8656

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: