Inicio » Noticias de EUROPA
Llega la Guía BasketMe Euroleague Final Four 2012!!!
Nacho Doña  | 08.05.2012 - 15:45h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El próximo fin de semana se celebra en Estambul la Euroleague Final Four 2012 y BasketMe ofrece un año más la Guía más completa sobre la competición, con 98 páginas repletas de información.

888casino


Nuestro especialista Iván Fernández nos presenta un magnífico repaso histórico de la Copa de Europa y la Final Four, con todos los detalles, momentos y curiosidades que difícilmente pueden encontrarse en las enciclopedias. Asimismo, analiza en profundidad a los cuatro equipos participantes, ofreciéndonos además un viaje por la historia y trayectoria de todos ellos en la sección 'El apunte histórico', añadiendo interesantes perfiles de Dusan Ivkovic, Jonas Kazlauskas y Zeljko Obradovic.

Junto a él, contamos en esta ocasión con la opinión de los expertos Johnny Rogers, Vladimir Stankovic y Christophe Ney, que ofrecen su visión sobre múltiples aspectos de la cita de Estambul y sus recuerdos de ediciones anteriores. Asimismo nuestro especialista Jorge Díez vuelve a invitarnos a un viaje por la carrera de una de las figuras americanas que estará presente en la Final Four, el jugador del CSKA Jamont Gordon, desde sus inicios en High School y NCAA hasta su aterrizaje en el baloncesto profesional en Europa.

Completan el trabajo dos interesantes entrevistas a Martynas Gecevicius y Kostas Tsartsaris a cargo de Nacho Doña y Chris Mammides, respectivamente, así como el repaso al palmarés del Euroleague Nike International Junior Tournament, que tendrá en Estambul una nueva y muy interesante edición.

En suma, un año más BasketMe se enorgullece de presentar el mayor trabajo en español creado sobre la competición.

¡Vive la Euroleague Final Four 2012 con BasketMe!



DESCARGA EL DOCUMENTO (PDF)




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Nacho Doña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7163

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: