Inicio » Noticias de EUROPA
EuroBasket: Boban Marjanovic podría no estar con la selección de Serbia
Sportando.net  | 28.07.2015 - 11:53h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El pívot viajará a USA en los próximos días para someterse a un examen médico en su pie.

 


El serbio Boban Marjanovic podría perderse el próximo EuroBasket debido a una fractura en el pie con la que se ha revelado que jugó la final de la liga de su país.


Las declaraciones realizadas por el asistente del Estrella Roja Velibor Radovic han alarmado a los Spurs, que han bloqueado los entrenamientos de su jugador con la selección. Marjanovic viajará a San Antonio esta semana para someterse a un examen médico a pesar de que el reconocimiento realizado en Milán por los Spurs antes de su fichaje por una temporada no mostraron ningún problema.



“Boban Marjanovic no tiene problemas de salud, tal como se demostró en los exámenes realizados en Milán con los Spurs y también con nuestro equipo médico. Todos los resultados, desde las radiografías hasta las resonancias, fueron negativos", declaró el seleccionador Sasha Djordjevic a Novosti. “Boban será evaluado en Los Ángeles el martes. No sé con qué base llega este requerimiento porque Boban está bien", añadió Djordjevic. “Es algo más que sólo baloncesto. No me queda claro por qué una persona que no tiene nada que ver con nuestro equipo ha dicho esas cosas sobre Marjanovic. Es un daño para el jugador y para Serbia”, concluyó Djordjevic.


Los Spurs han pedido vía email a la Federación de Serbia apartar a Marjanovic de los entrenamientos por un período de 6 a 8 semanas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8101

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: