Inicio » Noticias de 43
El Termómetro del Eurobasket 2015: Semifinales y 7-8
Juan Manuel Gallejones  | 19.09.2015 - 12:48h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Lituania será el rival de España en la disputa del trono europeo. Los lituanos manejaron ligeras rentas que supieron administrar frente a una selección serbia que disputo su peor encuentro en todo el campeonato.

 A TEMPERATURA ÓPTIMA


- Lituania dio la sorpresa al vencer a Serbia en la segunda semifinal. La selección balcánica estuvo lejos de su mejor nivel y Lituana casi siempre dispuso de ligeras ventajas en el marcador. 


- Sin tener ningún jugador que destacará sobremanera sobre el resto, el conjunto lituano tuvo en Kuzminskas (13 puntos y 9 rebotes) y Valanciunas (15 puntos) a sus mejores jugadores.


- El gran encuentro de Vesely (24 puntos y 6 rebotes) sumado al gran porcentaje de acierto en tiros de dos (70%) fueron claves para que la República Checa obtuviera la última plaza de cara al preolímpico, venciendo con mucha comodidad a Letonia.


 MERCURIO BAJO CERO


- Serbia fue muy inferior en el rebote a Lituania. Los once rebotes (29-40) que atrapó más la selección lituana fue una de las grandes causas de la derrota serbia.


- Nefasto tercer cuarto para los intereses serbios, donde solo fueron capaces de anotar nueve puntos. Y su mal arranque en el cuarto final le acabo de condenar, permitiendo obtener una ventaja a Lituania que ya no dejaron escapar.


- La suma de la perdida del rebote más el pobre 43% en tiros de dos para Serbia le llevaron a la lucha por el bronce y no por el oro.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Juan Manuel Gallejones

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9543

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: