Inicio » Noticias de EUROPA
Crónica Euroliga: Noche mágica de Reyes en el Buesa Arena ante el Unics (102-70)
Baskonia  | 06.01.2017 - 16:33h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Baskonia ha logrado una imponente victoria por 102-70 ante Unics Kazan en una Noche de Reyes mágica vivida en el Buesa Arena. Con este triunfo los de Sito Alonso encadenan 11 triunfos en la competición continental y se colocan segundos momentáneamente en la clasificación de Euroleague.

 


La noche ha arrancado con un Baskonia muy metido en el partido y dejándose llevar por la corriente anotadora de Rodrigue Beaubois (9 puntos al término del primer período), quien ha concluido el choque con 29 puntos y una serie de 12/16 en tiros de campo. Baskonia ha puesta tierra de por medio al final de los diez primeros minutos (25-15), y le ha dado continuidad en el segundo asalto con una defensa extenuante, cubriendo todas las líneas de pase y asfixiando el juego de los rusos, para irse al descanso con un 53-36 en el marcador.


Entretanto se producía la vuelta de Andrea Bargnani a la cancha y, sobre todo, el hito que Pablo Prigioni con sus 4 asistencias ha logrado convirtiéndose en el quinto jugador de la historia de Euroleague en sobrepasar las 800 asistencias en la competición internacional. Después del descanso el encuentro ha proseguido en la misma línea y Baskonia no ha dado opción a Unics Kazan de volver al choque. Por medio, el conjunto de Sito Alonso ha batido el récord de anotación de la temporada con 102 puntos, el de asistencias (27), y el de valoración, con una abrumadora superioridad sobre su oponente de hoy (126-64).


El equipo gasteiztarra se desplazará el fin de semana a Fuenlabrada para cerrar la semana con una nueva jornada de Liga Endesa disputando la jornada 16 ante el Montakit Fuenlabrada, en la penúltima jornada de la primera vuelta de la Liga Endesa.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9751

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: