Inicio » Noticias de EUROPA
Crónica Euroliga: Derrota del Baskonia ante el Estrella Roja (69-87)
Baskonia  | 26.01.2017 - 21:11h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Baskonia ha caído derrotado por 69-87 frente a KK Crvena Zvezda en el Buesa en la jornada 19 de Euroleague. El equipo visitante ha comenzado mandando en el marcador con un primer parcial de 6-17, al que el conjunto gasteiztarra se ha repuesto con varios puntos consecutivos de Kim Tillie (7 a la conclusión del primer cuarto) acercándose a solo 4 puntos (15-19) a falta de un minuto para la conclusión del primer período.

 


El bloque visitante ha vuelto a comandar en el segundo cuarto sacando ventaja de las pérdidas baskonistas, para conseguir un control del partido hasta la conclusión del mismo, apoyados en Simonovic (23 puntos), ejecutor del lado de los de Radonjic, y sobre todo en Jovic (18 puntos y 12 asistencias) quien ha llevado la manija del encuentro.


Por parte baskonista, tras la reanudación se produjo el debut del último fichaje azulgrana, Nicolás Laprovittola, quien ha debutado con 6 puntos. En el último período, Baskonia ha mostrado su garra para intentar igualar el partido y colocarse a doce puntos (58-70) a falta de seis minutos, a pesar de que la victoria final ha caído del lado serbio.


Baskonia afronta ahora un doble duelo frente al FC Barcelona Lassa, viernes y domingo, en la Turkish Airlines Euroleague y Liga endesa respectivamente.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5793

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: