Inicio » Noticias de EUROPA
Euroliga: El equipo ideal de la 1ª Jornada
Sportando.net  | 14.10.2017 - 10:50h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Pierre Jackson, Luka Doncic, Will Clyburn, Paulius Jankunas y Kevin Seraphin integran el quinteto ideal de la primera jornada, dirigidos por Joan Plaza.

 


El MVP de la primera jornada, Pierre Jackson (Maccabi Tel Aviv) lidera el quinteto ideal por su gran actuación contra el Bamberg, ante el que consiguió 27 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias para un total de 41 de valoración.


Por su parte, Luka Doncic (Real Madrid) comenzó su andadura con 27 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias en la victoria de su equipo en Turquía ante el Anadolu Efes, finalizando con 9/14 en tiros de campo.


Will Clyburn (CSKA) brilló en la victoria ante el Olimpia Milano con 15 puntos, 12 rebotes y el elogio de su técnico Dimitris Itoudis tras el partido.


El alero del Zalgiris Kaunas Paulius Jankunas conseguía 15 puntos, 5 rebotes y 6/6 en tiros libres en el triunfo de los lituanos ante el CSKA.


Por su parte, el barcelonista Kevin Seraphin disputó 23 minutos en la victoria de los catalanes ante el Panathinaikos, finalizando con 24 puntos, 9 rebotes y 6 faltas recibidas, con 9/12 en tiros de campo y 6/9 en TL.


Por último, el honor de mejor entrenador de la jornada recae en Joan Plaza, técnico del Unicaja, por la victoria de su equipo ante el Fenerbahçe, vigente campeón de la Euroliga.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6412

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: