Inicio » Noticias de EUROPA
Euroliga: El equipo ideal de la 4ª Jornada
Sportando.net  | 28.10.2017 - 12:41h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Rochestie, Doncic, Pappas, Clyburn y Gudaitis, dirigidos por Txus Vidorreta, forman el mejor quinteto de la jornada.

 


Taylor Rochestie (Estrella Roja): El base, antiguo máximo anotador de la Euroliga, lideró al conjunto serbio en la victoria en casa ante el Maccabi con 22 puntos, 5 asistencias y 3/6 en triples.


Luka Doncic (Real Madrid): 28 puntos en 28 minutos, 9 rebotes y 4 asistencias para convertirse por segunda vez en la semana en el MVP con 35 de valoración.


Nikos Pappas (Panathinaikos): El killer del equipo griego fue decisivo en los minutos finales ante el Fenerbahçe, cerrando el partido sobre la bocina.


Will Clyburn (CSKA de Moscú): 20 puntos y 5 rebotes en la victoria en Estambul ante el Anadolu Efes, siendo el máximo anotador de su equipo.


Arturas Gudaitis (Olimpia Milano): 7 puntos y 11 rebotes en menos de 18 minutos de juego frente a rivales como Tomic y Seraphin. En los minutos finales anotó 4 puntos clave y 3 rebotes ofensivos.


Entrenador: Txus Vidorreta (Valencia Basket): El Valencia dominó al Unicaja en la revancha de la pasada final de la Eurocup, para colocarse con 3-1 en la clasificación.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3588

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: