Inicio » Noticias de EUROPA
Crónica Euroliga: KIROLBET Baskonia cae en su visita a Istanbul (96-85)
Baskonia  | 01.12.2018 - 15:43h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Derrota ante Anadolu Efes en un partido en el que los baskonistas lucharon sin recompensa.

KIROLBET Baskonia no pudo sumar el cuarto triunfo en la competición europea. Los hombres de Velimir Perasovic trataron de competir ante un Anadolu Efes que se mostró muy sólido en su feudo.


Acertado inicio del equipo turco que pronto lograba las primeras ventajas en el luminoso gracias al acierto desde el tiro exterior (14-6, minuto 5). Dos triples de Granger acercaban a KIROLBET Baskonia, pero los de Istanbul seguían con un gran porcentaje en sus lanzamientos a canasta (25-17). Apretaba el equipo de Velimir Perasovic en tareas defensivas y poco a poco los azulgranas recortaban distancias en el marcador. Con un triple de Darrun Hilliard los de Vitoria-Gasteiz lograban ponerse por delante por primera vez en el encuentro (36-37, minuto 18). Dos era la diferencia a favor de los turcos justo antes del paso por los vestuarios (44-42).



Tras el descanso, la escuadra baskonista lograba desde el perímetro volver a dominar el partido en el electrónico (49-50, minuto 22). Pero Anadolu Efes volvió a mostrarse muy acertado en su toma de decisiones de cara al aro y lograba un parcial de 31-25 en el tercer periodo que dejaba de nuevo al conjunto gasteiztarra por detrás (75-67). En los últimos compases el equipo de Perasovic trataba de seguir compitiendo y volver a tener opciones de pelear por la victoria. Anadolu Efes conseguía mantener su buen nivel y dejar el triunfo en su casa (96-85).


No pudo conseguir la victoria KIROLBET Baskonia en tierras turcas. La escuadra azulgrana preparará durante una semana su próximo duelo que será el viernes 7 de diciembre a las 20:30h ante el CSKA en el Buesa Arena.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5434

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: