Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Club Melilla Baloncesto volverá a vestir de violeta en la visita al Levitec Huesca
Club Melilla Baloncesto  | 06.03.2019 - 09:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club Melilla Baloncesto volverá a lucir la equipación especial de color violeta en el próximo partido de liga ante el Levitec Huesca que se disputará este próximo viernes 8 de marzo a partir de las 20:30 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca con motivo del Día Internacional de la Mujer..

Esta vestimenta forma parte de la campaña que el Club Melilla Baloncesto realizó durante el mes de noviembre en colaboración en la Viceconsejería de la Mujer de la Ciudad Autónoma de Melilla para concienciar a la sociedad sobre la lacra que supone la violencia hacia las mujeres. Y nada mejor que celebrar el Día Internacional de la Mujer que volviendo a jugar con ella.

 

El conjunto melillense estrenó esta equipación el pasado el pasado 2 de noviembre ante TAU Castelló. La entidad que preside Jaime Auday disputó un total de cinco encuentros con esta indumentaria, logrando un balance de 3 victorias y 2 derrotas. Curiosamente con el próximo rival, Levitec Huesca, volverá a repetir color, ya que en el encuentro de la primera vuelta el Decano también lució esta equipación.

 

Cabe recordar que en la camiseta, los jugadores no lucen sus habituales nombres, y por los que son conocidos en el mundo del baloncesto, sino los nombres de mujeres que han sido importantes en sus vidas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7475

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: