Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Down Coruña, protagonista de `17 partidos, 17 causas` de la Obra Social La Caixa
Club Básquet Coruña  | 27.03.2019 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Down Coruña será la homenajeada de `17 partidos, 17 causas` de la Obra Social la Caixa, una entidad que cumplió el año pasado su mayoría de edad, y que sigue trabajando para lograr sus objetivos de normalización e inclusión de las personas con discapacidad intelectual. Las personas que forman esta entidad nos enseñan a diario con sus conquistas personales que todos tenemos potenciales que pueden beneficiar a la sociedad..

Basquet Coruña se suma a la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down en este mes de Marzo y por ello colaboramos con la Asociación Síndrome de Down Coruña en la campaña #LaSuerteDeTenerte, que nos muestra la suerte que supone tener entre nosotros a personas con síndrome de Down y trasladar a la sociedad un mensaje positivo para luchar contra los estereotipos y prejuicios que hoy en día siguen asociados al Síndrome de Down.

El vídeo "La Suerte de Tenerte" es un homenaje a lo que representan las personas con síndrome de Down para todos los que les rodean.

¡Únete a nosotros y ayúdanos a lograr una sociedad más inclusiva para las personas con síndrome de Down!

Desde el Básquet Coruña queremos agredecer a Down Coruña la labor que desarrolla y todo lo que brindan a la sociedad, y podremos presenciar el viernes en el descanso una actuación que mostrará lo que son capaces de hacer las personas con síndrome de Down.

 

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2612

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: