Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Sáenz Horeca Araberri visita el Centro de Protección de animales dentro del Proyecto 17 Causas Fundación Vital
Aurteneche Maquinaria  | 11.04.2019 - 19:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Sáenz Horeca Araberri ha visitado este martes, día 10 de abril, el Centro de Protección de Animales del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, gestionado por la Asociación APASOS, que se dedica al cuidado y protección de perros y gatos..

Esta actividad se enmarca dentro del Proyecto 17 Causas Fundación Vital 17 Kausa Proiektua, por la que nuestro club colabora con varias asociaciones y colectivos de carácter solidario de Araba.

El trabajo de la Asociación Protectora de Animales APASOS, junto a la colaboración de varias personas voluntarios ha conseguido que en este Centro, perteneciente al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, no se produzcan sacrificios de animales. El centro recibe alrededor de 1.000 perros y 500 gatos abandonados al año.

A la visita han acudido Manolo Povea (entrenador), Mikel Ereño (ayudante de entrenador), Luis Enrique García (preparador físico), Juan Costa (delegado) y los jugadores Nedim Djedovic, Klym Artamonov, Mathieu Kamba, Niksha Federico, Marcos Portález, Jean Pierre Charles, Kingsley Okoroh y Milan Markovic.

Desde Araberri Basket Club agradecemos la colaboración de Fundación Vital Fundazioa, porque sin su ayuda sería imposible realizar este precioso Proyecto 17 Causas Fundación Vital. Gracias también a la Asociación APASOS, que está invitada este sábado al partido ante el Chocolates Trapa Palencia que se disputará a las 18.00 horas en Mendizorrotza.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Aurteneche Maquinaria

Aurteneche Maquinaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5207

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: