Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El capitán de Basket Navarra seguirá siendo Iñaki Narros
Planasa Navarra  | 06.06.2019 - 12:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Iñaki Narros seguirá siendo el capitán de Basket Navarra durante la próxima temporada 2019-2020 después de que el jugador y el club hayan llegado a un acuerdo para renovar por un año el contrato que les unía..

Iñaki Narros (Pamplona, 28/5/1981 -38 años-; 1.94 metros) cumplirá su 11ª temporada como jugador de Basket Navarra, la 6ª de manera consecutiva. El capitán ha estado unido al club desde su fundación, ausente tan sólo durante dos campañas desde 2007, año en el que nació la entidad. Es el jugador que más partidos ha disputado con la camiseta de Basket Navarra -van 277- y el máximo anotador de la historia del club.

La temporada pasada, Narros disputó 29 partidos promediando 22 minutos y 11,5 puntos por encuentro. El alero navarro adquirió un rol menos destacado que otros años a nivel numérico y estadístico, pero igualmente ejerció como auténtico líder del equipo en la pista y fuera de ella, donde nunca escatima en carácter, esfuerzo y entrega, virtudes añadidas a un talento fuera de toda duda.

El `15` seguirá siendo para Iñaki Narros, que la próxima temporada volverá a ser el capitán y el alma del equipo.

Se trata del tercer nombre confirmado del proyecto 2019-2020 de Basket Navarra, una vez anunciada también la continuidad del entrenador Xabi Jiménez y la de Edu Hernández-Sonseca.

«Tengo entre ceja y ceja ascender a este club»

Una vez hecha oficial su renovación, Iñaki Narros se muestra ilusionado y ambicioso. «He acabado la temporada con mucha fuerza, muchas ganas y mentalmente también muy fuerte. Este año me he quedado con la espina clavada, hemos estado cerca del objetivo pero nos ha faltado un poquito. Tengo entre ceja y ceja ascender a este club y eso es lo que más me motiva», manifiesta.

La suya es la tercera renovación, tras las de Xabi Jiménez y Edu Hernández-Sonseca. «Es positivo mantener un bloque, porque eso supone ir con adelanto. Este año los resultados han sido positivos y creo que es buena la continuidad», opina Narros.

El capitán se encuentra bien para afrontar su 11ª temporada. «No sé si habré hecho un pacto con el diablo, pero la verdad es que me encuentro mucho mejor que el año anterior, tanto mental como físicamente. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas. Disfrutar de este deporte y en este club es una motivación, tengo que seguir», concluye Narros.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Planasa Navarra

Planasa Navarra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1901

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: