Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Adrián García, un hombre de club que continúa en Basket Navarra
Planasa Navarra  | 11.06.2019 - 14:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Basket Navarra Club sigue trabajando sin pausa en el proyecto de la próxima temporada 2019/2020. Después de conocerse la continuidad del capitán Iñaki Narros y de Edu Hernández-Sonseca, se anuncia ahora la renovación de Adrián García, un hombre de club y otro de los pilares fundamentales del equipo..

García (Madrid, 2/2/1985 -34 años-, 2.02 metros) prolonga su contrato por un año más y cumplirá su 6ª temporada en la disciplina de Basket Navarra, la 4ª de forma consecutiva. El veterano alero volverá a estar a las órdenes de Xabi Jiménez después de una campaña, la pasada, en la que a pesar de acusar varias lesiones llegó a disputar 27 partidos con un promedio de 20 minutos, 6 puntos y 4 rebotes por encuentro.

Renovación importante la sellada por el club. Y es que García seguirá aportando experiencia, carácter y compromiso con la camiseta de Basket Navarra, y junto a Narros y Hernández-Sonseca volverá a estar llamado a liderar al equipo tanto dentro como fuera de las pistas.



«Pamplona es mi casa y el acuerdo ha sido muy fácil» Una vez hecha oficial su renovación, Adrián García manifiesta: «Desde el primer momento, tanto el club como yo queríamos continuar juntos. Estoy muy a gusto aquí, Pamplona es mi casa, donde vive mi familia, y el acuerdo para la renovación ha sido muy fácil». «A nivel deportivo, tengo muchas ganas, igual que los compañeros, de sacarnos la espinita del año pasado», añade.

«La continuidad de un bloque importante es una buena noticia, porque todo proyecto necesita un tiempo de maduración y hacer cambios contantes cada año no es bueno. Que siga el entrenador también es positivo, Xabi ya tiene un trabajo realizado con los jugadores y así no hay que empezar de cero. Hay que tener confianza en el proyecto», concluye García.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Planasa Navarra

Planasa Navarra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6883

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: