Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Guillermo Arenas renueva con Levitec Huesca
Levitec Huesca  | 12.06.2019 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El entrenador ovetense, Guillermo Arenas, seguirá dirigiendo el proyecto del Levitec Huesca en la LEBOro. Una temporada especial, en la que será la décima temporada del conjunto oscense en dicha división..

Guillermo cumplirá su cuarta temporada en el club peñista, que apuesta por la estabilidad y continuidad, la cual que ha ido mejorando con el paso de los años.

Y es que solo hay que echar la vista atrás para ver la situación en la que llegó Guillermo Arenas, consiguiendo salvar al equipo en la última jornada del descenso a LEBPlata cuando a mitad de temporada parecía que el equipo estaba abocado a perder la categoría. Las dos siguientes temporadas se ha dado un gran paso hacia delante, consiguiendo competir por los play-off cuando el objetivo del club, primordialmente, es mantener la categoría.

Además, este último año, el Palacio ha recuperado la pasión tras dos duras temporadas, la diversión y que la afición se fuese contenta y orgullosa a casa, fuese cual fuese el resultado del encuentro.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Levitec Huesca

Levitec Huesca

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2667

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: