Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Jeff Xavier, calidad para el Leyma Coruña 19/20
Club Básquet Coruña  | 06.07.2019 - 22:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El escolta renueva por una temporada su vínculo con el club herculino..

Un día después de que el club naranja anunciase la campaña de abonados para la nueva temporada #ETiDeQuenVesSendo?, Jeff Xavier lo tiene claro, del Leyma Coruña una temporada más. El jugador había llegado A Coruña en diciembre de 2018 tras una larga lesión y en un momento deportivo muy delicado para el club, al que ayudó a enderezar el rumbo y mantener la categoría. Nada más terminar la temporada, Jeff Xavier manifestó su ilusión por seguir vinculado a un club y una ciudad en la que él y su familia se han sentido muy a gusto. Hoy es una alegría para el Leyma Coruña y el jugador anunciar su continuidad.

Jeff Xavier es un escolta con mucha experiencia en Leb Oro que destaca en muchas facetas de juego. Tiene un gran 1x1 que le permite generarse sus propios tiros, y gracias a su visión de juego, asistir a compañeros mejor situados cuando las defensas se cierran sobre él. En larga distancia dispone de una gran capacidad anotadora con buenos porcentajes de tiro saliendo de bloqueos directos e indirectos. También trabaja bien en defensa y se implica en el rebote. Cerró la temporada jugando 23 partidos con 24 minutos de media, aportando 10.5 puntos con un 35.1% en T3, 3 asistencias y 2,5 rebotes, números destacados para un jugador que llegó al club en la jornada 10 tras una larga lesión y sin realizar pretemporada. Este año, realizará la pretemporada con el equipo y estamos seguros que será capaz de crecer en su nivel de juego además de contribuir sobre todo a hacer mejor al equipo y a sus compañeros.

La renovación de Jeff Xavier se une a la de Mirza Bulic y Pablo Ferreiro, y con las contrataciones de Gaizka Maiza, Abdou Thiam y Mathieu Kamba, son ya 6 los integrantes de la plantilla para la temporada 19/20.

El club quiere trasladar al jugador su alegría por su continuidad, a la que estamos seguros se suman todos los aficionados naranjas, desearle mucha suerte para la próxima temporada, y que la afición y jugadores disfrutemos de un gran baloncesto y un bonito espectáculo cada partido en #OFornoDeRiazor. Y si algún aficionado al baloncesto te pregunta #ETiDeQuenVesSendo?, ya podrás por fin confirmarle que de la #FamiliaNaranja.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3051

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: