Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Gerard Sevillano aterriza en Fontajau para incorporarse al Básquet Girona
Bàsquet Girona  | 13.07.2019 - 11:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero de Badalona viene del Marín Ence Peixe Galego y tiene mucha experiencia en LEB Oro..

Gerard Sevillano Puig (Badalona, 1994) es el tercer miembro de la plantilla del sénior para la temporada 2019/20. El club ocupa la posición de ala-pívot con una pieza que ha rendido en las filas del ascendido Marín Ence Peixe Galego (LEB Plata).

La trayectoria de Sevillano en categoría sénior acumula experiencias en LEB Oro, LEB Plata y, en menor medida, en EBA. La temporada 2012/13 comenzó en las filas del Força Lleida Club Esportiu debutando en LEB Oro y, un año después, siguió haciendo camino en el Club Bàsquet Pardinyes en EBA. Después volvería en Lleida durante tres temporadas consecutivas en LEB Oro.

Una lesión pararía su progresión el curso 2017/18, solo disputando ocho partidos entre EBA (Marín Ence Peixe Galego) y LEB Plata (Xuventude B. Campados). Una temporada después volvería al reciente ascendido Marín Ence Peixe Galego para consolidarse como un jugador referencial en su posición. Sevillano fue uno de los mejores nacionales de la LEB Plata de la pasada temporada con aportaciones clave muy importantes para el equipo que ascendió.

El de Badalona tiene tiro exterior y destaca como reboteador y lector táctico cuando no tiene el balón. También tiene un buen uno contra uno en la pintura. El nuevo jugador del sénior llega después del fichaje de Albert Sàbat y la renovación de Sergi Costa. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bàsquet Girona

Bàsquet Girona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8036

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: