Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
La plantilla de Diego Ocampo al frente del Barça B, confirmada
 | 11.08.2019 - 10:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El filial comienza a trabajar este lunes 12, bajo las órdenes de Diego Ocampo, en un curso en el que disputarán la LEB Plata..

El Barça B de baloncesto comenzará este lunes 12 de agosto la pretemporada del nuevo curso 2019/20 en la Ciudad Deportiva. Será una sesión que contará con un grueso importante de la plantilla, así como diferentes jugadores del equipo júnior.ContinuidadDiego Ocampo -con Roger Grimau y Mateo Rubio de ayudantes- empezará su segunda temporada como entrenador del filial y contará con una plantilla de 11 jugadores y en la que habrá un total de tres incorporaciones. Tres jugadores suben desde el junior: Adrián Rodríguez, Haris Bratanovic y Pau Carreño -que ha sido campeón de Europa Sub 18-, y cinco de ellos siguen de la temporada pasada: Sergi Martínez -subcampeón de Europa Sub 20 y miembro del 5 ideal de la competición-, Leandro Bolmaro, David Font, Jaime Fernández y Nikola Zizic.

Las incorporacionesJuani Marcos: Este base argentino, de 19 años y 1`88, procede del Peñarol y la temporada 2018/19 disputó 33 partidos en la máxima categoría argentina. Este verano ha disputado el Mundial Sub 19 con Argentina y fue el máximo anotador del equipo junto con Bolmaro.

El Hadji Omar `Papi`: De 20 años y 1`91 de altura, proviene de la Canary Basketball Academy de Tenerife, que dirige Roberto Orellana, y ya ha debutado con la selección absoluta de Senegal, además de las selecciones inferiores. Compartirá la posición de base con Marcos y Rodríguez.

Quentin Goulmy: De 21 años y 2`05, Goulmy es un ala-pívot que procede del SIG Strasbourg. Cuenta con experiencia en la primera división francesa, además de haber disputado la Basletball Champions League.

La Plantilla

Bases:

Juani Marcos

El Hadji Omar

Adrián Rodríguez

Escoltas:

Leandro Bolmaro

David Font

Aleros:

Sergi Martínez

Pau Carreño

Ala-pívots:

Jaime Fernández

Quentin Goulmy

Pívots:

Haris Bratanovic

Nikola Zizic





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4691

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: