Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Manu Vázquez es la sexta incorporación del Club Ourense Baloncesto
Club Ourense Baloncesto  | 15.08.2019 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras las renovaciones de Alfredo Ott, Kevin Van Wijk y los fichajes de Óscar Alvarado, Pol Figueras y Edu Martínez llega como sexto refuerzo para la próxima temporada el alero Manu Vázquez..

Manu Vázquez (23 de septiembre en San Juan del Puerto, Huelva) tras haber pasado por las canteras de Cajasol y Unicaja ya lleva jugadas 3 temporadas en la LEB Plata con tan solo 20 años siendo un jugador importante en equipos como Básquet Navarra, Eras León y Óbila Básket. Debutó en la LEB Oro con tan solo 16 años con el Clínicas Ricón. Ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española con las que disputó el esuropeo Sub 16 en el 2014.

Es un alero de 2.03 destaca por su gran evenrgadura (2,15) lo que le permite ser un jugador que desde el perímetro puede ayudar en el rebote (Ha promedidado dobles-dobles de puntos y rebotes en numerosas ocasiones). Es un jugador que va a aportar trabajo, defensa y juego con y sin balón para sumar en nuestro equipo.

La pasada temporada en la LEB Plata con el Óbila promedió 6.5 puntos con un 50% en tiros de 2 y 7.4 rebotes en un promedio de casi 24 minutos por partido consiguiendo en alguna ocasión ser el MVP de la jornada.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Ourense Baloncesto

Club Ourense Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3128

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: