Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Simas Jasaitis, calidad y veteranía para el Chocolates Trapa Palencia
 | 16.08.2019 - 11:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Simas Jasaitis (26/03/82, Vilna-Lituania, 2.03m) se une a las filas del Chocolates Trapa Palencia la próxima temporada ayudando a dar un salto de calidad a la gran plantilla que se está conformando..

El Chocolates Trapa Palencia continúa formando una plantilla competitiva para la nueva campaña de LEB Oro. Así lo demuestra el fichaje de Jasaitis, jugador con una dilatada trayectoria, en la que incluye dos temporadas en ACB, la 2007/08 con TAU Cerámica con quienes logró el título de Liga, Supercopa y el subcampeonato de la Copa del Rey, y la 2008/09 con el DKV Joventut. Fuera de España, ha competido en equipos tan importantes como el Maccabi de Tel Aviv o el Galatasaray turco. Con su selección logró el bronce en el Eurobasket del 2007 que se disputó en España, y el bronce en el Mundobasket del 2010 en Turquía. La última temporada ha estado en el Krep?inio Klubas Lietkabelis de Lituania.

"Es un jugador de una calidad contrastadísima, con una dilatada trayectoria. Queremos que juegue de cuatro abierto, para abrirnos el campo y, además, con su tiro exterior puede dar espacios a nuestros jugadores más interiores" afirmaba Carles Marco.

"Evidentemente para nosotros es una gran alegría contar con un jugador de la calidad de Jasaitis. No hay nada que añadir a su brillante trayectoria. El baloncesto moderno exige abrir el campo y creemos que Simas nos puede aportar eso, tiro, conocimiento del juego, buena actividad atrás y posibilidad de ser un equipo muy polivalente" añadía el técnico ayudante, Alberto Blanco.

El Palencia Baloncesto le da la bienvenida y le desea mucha suerte para esta temporada.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1240

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: