Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El TAU Castelló reinicia este lunes su campaña de abonos para la nueva temporada
Amics Castelló  | 18.08.2019 - 11:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Mañana lunes 19 de agosto el TAU Castelló reactivará su campaña de abonados tras unas pequeñas vacaciones. Los aficionados que quieran sacar su abono lo podrán hacer en las oficinas del club sitas en el Pabellón Ciutat de Castelló de 17:00h a 20:30h..

Los abonos oscilan entre 70 euros los más baratos y 110 euros el más caro. Los jóvenes entre de 13 a 18 años tienen un precio especial de 30 euros en grada general. Y los niños menores de 12 años una temporada más tendrán acceso gratuito.

Los abonados del Villarreal CF podrán sacarse el abono del TAU Castelló de forma gratuita y tan sólo pagarán 30 euros en grada numerada.

Además este año y como novedad, esta la modalidad de socio que, además de tener el abono incluido se le regala una camiseta conmemorativa del 25 aniversario del TAU Castelló. El socio del TAU Castelló también tendrá descuentos en la tienda y actividades del club y por supuesto tendrá voz y voto en la asamblea anual del club.

Los abonos incluyen los partidos de pretemporada y los partidos de liga regular, incluido el partido del 30 de agosto ante el Valencia Basket de la Liga Endesa, vigente campeón de la Eurocup y que jugará la esta temporada Euroliga.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5326

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: