Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El pívot estadounidense Anthony Elechi llega al JAFEP Globalcaja La Roda
JAFEP Fundación Globalcaja La Roda  | 18.08.2019 - 11:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El JAFEP Fundación Globalcaja La Roda ha incorporado a su plantilla al pívot estadounidense Anthony Elechi, de 26 años, 2`03 m, 107 kgs..

Anthony Elechi se formó y jugó en los primeros años de su carrera en los conjuntos estadounidenses del Labette CC y el Morehead State Eagles, antes de dar el salto a la BBL inglesa en los Glasgow Rocks (2016-2017) y los Surrey Scorchers (2018-2019), con un breve paréntesis en la liga japonesa en el Passlab Yamagata Wyverns (2017-2018).

"Buscábamos un pívot diferente al internacional danés Sami Eleraky, que es un 5 puro", declara Sergio Vicente entrenador del JAFEP Fundación Globalcaja La Roda: "Elechi es un 4-5 que juega por encima del aro y que puede defender a jugadores grandes".

Otra de las virtudes del baloncestista de Elmont (Nueva York) es su físico, como lo ha demostrado en la BBL, una liga en este aspecto con un nivel similar a LEB Oro. "Es muy móvil, corre el campo e incluso tira de 3; puede atacar de cara, de espaldas, y captura casi 10 rebotes por partido, algo que nos ayudará mucho defensivamente", manifiesta Vicente.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación JAFEP Fundación Globalcaja La Roda

JAFEP Fundación Globalcaja La Roda

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6620

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: