Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Melilla Baloncesto alza el telón de la pretemporada LEB Oro
Club Melilla Baloncesto  | 18.08.2019 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Se acabaron las vacaciones para la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto, que esta mañana han mantenido, en las instalaciones del pabellón Javier Imbroda, la tradicional reunión de presentación que marca el pistoletazo de salida a una nueva temporada. .

Toca empezar a preparar un nuevo curso en la LEB ORO lleno de retos e ilusiones con una plantilla renovada prácticamente en su totalidad, pero que mantiene como estandarte, por séptima campaña consecutiva, al entrenador melillense Alejandro Alcoba.

 

La primera piedra de este nuevo proyecto del Decano ha tenido lugar esta mañana a las 11:00 horas, cuando todos los integrantes de la plantilla y cuerpo técnico estaban citados para una reunión que ha servido como primera toma de contacto. Caben destacar algunas ausencias como la de Austin Luke que, por problemas burocráticos, se incorporarán más tarde al grupo en esta pretemporada. Tampoco ha estado presente Amadou Sidibe, quien se encuentra concentrado con la preselección nacional de Costa de Marfil de cara al próximo Mundobasket de China. Otras ausencias destacadas han sido las de Caleb Agada o el segundo entrenador, Jordi Ribas, este último se unirá al trabajo este próximo martes, y la del presidente del club, Jaime Auday, por problemas personales. También estuvieron presentes los dos jugadores vinculados al CAM Enrique Soler, Luis García y Alex Navas, junto a los también miembros de la escuadra colegial Edmond Kouyanouba y Jamal Tahraoui. Los cuatro ayudarán al equipo durante la temporada.

 

En primer lugar, del gerente de la entidad azulina, Enrique Suárez, ha tomado la palabra en representación de la entidad para dar la bienvenida a los recién llegados. Posteriormente, el técnico Alejandro Alcoba se ha dirigido a la que será su nueva plantilla para darles a conocer las pautas de esta temporada para el equipo y cómo se va a planificar el trabajo de pretemporada.

 

Una pretemporada que comenzará mañana lunes 19 de agosto con las primeras pruebas médicas a los jugadores y posteriormente, entorno a las 10:30 horas, en el pabellón Javier Imbroda con la realización de unos test físicos. La mañana concluirá con una sesión técnica. Por la tarde tendrá lugar la segunda sesión del día, en la que los jugadores tendrán las primeras ideas de juego por parte de Alejandro Alcoba de cara a esta próxima temporada.  

 

Estas seis semanas de pretemporada se desarrollarán de manera integra en nuestra ciudad, si bien durante la misma se realizarán dos giras por la península para disputar cuatro amistosos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8645

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: