Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Ciudad de Ponferrada relanza la campaña `1000 bercianos para conquistar el oro`
BALONCESTO CDP  | 01.09.2019 - 15:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La fecha del 18 de mayo de 2019, formará parte de la historia del Baloncesto Berciano, el Bierzo Fitness Dentomedic CDP consiguió el ascenso a LIGA LEB PLATA, después de quedar campeón de una brillante FASE FINAL, en la que el apoyo de nuestra afición resultó fundamental. Después de solicitar la ayuda a toda nuestra gente para iniciar el camino al oro, 600 personas nos apoyaron incondicionalmente haciéndose socios..

Después de solicitar la ayuda a toda nuestra gente para iniciar el camino al oro, 600 personas nos apoyaron incondicionalmente haciéndose socios.

Ahora necesitamos más, seguimos necesitando 1000 bercianos para afrontar el ilusionante reto de la LEB Plata y disfrutar de baloncesto profesional en Ponferrada. Necesitamos tu ayuda y juntos lo vamos a conseguir, pero lo tenemos que lograr antes del 21 de septiembre... Necesitamos 1000 bercianos para conquistar el oro, contamos con vosotros para seguir creciendo y seguir disfrutando del basket. ¡Os esperamos!

Entrada estándar.  10 euros (mayores de 18 años)

Entrada joven.  4 euros (nacidos en los años 2001, 2002 y 2003). Nacidos a partir de 2004 tendrán la entrada gratuita.

*La Junta Directiva del Ciudad de Ponferrada se reserva el derecho de modificación de los precios de las entradas durante la temporada, así como la posibilidad de decretar  un partido como día del club, en caso de hacerse, los socios tendrán que pagar entrada.

Tipos de socio para la nueva temporada y precios del carné

Individual.  90 euros. Entrada gratuita para  los partidos de copa, amistosos y liga regular. Derecho de asistencia a las asambleas

Joven.  50 euros (nacidos en los años 2001, 2002 y 2003). Entrada gratuita para  los partidos de copa, amistosos y liga regular. Derecho de asistencia a las asambleas

Protector.  140  euros. Entrada gratuita para el titular del carné y para un acompañante ya sea miembro de la unidad familiar o no, a los partidos de la copa y de liga EBA. Derecho de asistencia a las asambleas para el titular del carné.

Carnet VIP. 180  euros. Entrada gratuita para el titular del carné, dispondrá de una localidad a pie de pista. Solo se expedirán 50 carnets de esta modalidad.

Existen unos beneficios por ser socio del club a modo de descuentos comerciales en algunos de los establecimientos de los patrocinadores del propio club, se pueden consultar en www.old.ciudaddeponferrada.com, este beneficio se podrá ir ampliando a lo largo de la temporada.

Si no eres socio puedes cumplimentar el formulario on-line a través de dicha página de internet o hacerlo presencialmente en el pabellón "Lydia Valentín" en horario de oficina (martes, jueves y viernes de 11:30 a 13:00 h., y lunes y miércoles de 19:00 a 20:30 h.).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BALONCESTO CDP

BALONCESTO CDP

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4815

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: