Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Carramimbre CBCV presenta a Toms Leimanis en la sede de Ibecon
Carramimbre CBC Valladolid  | 05.09.2019 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Carramimbre CBCV llevó a cabo la tercera presentación de los recién llegados al club carmesí en las instalaciones de la empresa de formación, perteneciente al Grupo Aspasia y responsable del aval necesario para competir en LEB Oro.

Después del triunfo ante Chocolates Trapa Palencia en el estreno de la pretemporada y en el debut de Hugo López en el banquillo carmesí, el Carramimbre CBCV ha continuado este miércoles con las presentaciones de los fichajes del verano. El letón Toms Leimanis ha sido el protagonista e Ibecon, perteneciente al Grupo Aspasia y avalista del club vallisoletano, el escenario en una comparecencia en la que han intervenido el presidente Mike Hansen y el directivo y director de dichas entidades, Lorenzo Alonso.

"Gracias a Ibecon y al Grupo Aspasia por abrirnos sus puertas, son uno de los patrocinadores fundadores, ya que llevan con nosotros desde los comienzos y la ciudad se merece conocer el titánico esfuerzo que están haciendo", ha comenzado el presidente del Carramimbre CBCV Mike Hansen. No tengo palabras para agradecerle a Lorenzo Alonso esta confianza como patrocinador y como directivo. Ha sabido llevar la calma a las juntas, arrimar el hombro y llevarnos en la dirección correcta", ha continuado el mandatario carmesí.

En respuesta, director de Ibecon y el Grupo Aspasia, Lorenzo Alonso, también ha ratificado ese compromiso con el Carramimbre CBCV desde los inicios: "Ya son cinco años echando una mano y estamos muy orgullosos de cómo nos vemos representados en este club porque seguimos dando pasos hacia adelante pero con dosis de realismo. Se está haciendo un trabajo titánico para ir afianzando este proyecto y este año tenemos una calidad tremenda", ha afirmado el directivo carmesí, quien también ha aprovechado para hablar del futuro que le espera a la entidad: "Todavía nos falta entusiasmar a mucha más gente para unirse a este club. Mientras se siga gestionando como hasta ahora, con seriedad y solvencia, continuaremos de la mano muchos años más", ha cerrado el principal responsable del aval necesario para competir en la liga LEB Oro.

En materia deportiva, el presidente del Carramimbre CBCV volvió a tomar la palabra para hablar del protagonista de la mañana: Toms Leimanis. "Es un jugador que nos da muchas esperanzas. Es un base alto con muy buena mano, agresivo y que puede jugar de escolta. Ofrece muchas variables dentro del juego. Está demostrando mucha ambición y profesionalidad y eso se ve cuando entrena, dejándose todo y con mucha ilusión. Espero que tenga un grandísimo año", ha introducido Mike Hansen antes de que el baloncestista letón pronunciase sus primeras palabras como jugador carmesí.

"Me encanta Valladolid. Sé que es una ciudad histórica con mucha tradición cultural y tengo mucha ilusión para ir conociendo a la gente de la ciudad y sus monumentos. Tengo unos compañeros muy solidarios. Vamos todos a una, en favor del equipo, y creo que vamos a hacer un buen año. Tengo muchas ganas de que llegue el inicio ligero y quiero ver mucha gente en las gradas", ha comenzado Toms Leimanis, quien, al igual que todo el equipo, ya se ha podido estrenar sobre el parqué.

"Todos jugamos como un equipo, compartimos la bola y trabajamos para el resto y creo que eso es lo más importante. Es el primer paso. Conseguimos la victoria y eso es lo importante. Mi papel es insignificante teniendo en cuenta el triunfo", ha comentado sobre el encuentro ante Chocolates Trapa Palencia, demostrando el compromiso de la plantilla con el bien común.

Por último, y preguntado sobre las razones que le han traído al Carramimbre CBCV, Toms Leimanis no ha dudado en responder con claridad y concisión: Hugo López. "Creo que el principal motivo de venir aquí es el entrenador. Tiene un gran cartel en Letonia, muy buenas referencias entre técnicos y jugadores y todo el mundo me decía que viniera aquí con él. He tenido varias ofertas de Grecia, pero cuando llegó esta oferta tardé solamente 24 horas en decidirme", ha admitido el jugador letón.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Carramimbre CBC Valladolid

Carramimbre CBC Valladolid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4469

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: