Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Enerdrink UDEA Algeciras focha al ala-pívot Alex García
Enerdrink UDEA Algeciras  | 06.09.2019 - 23:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Enerdrink UDEA Algeciras ha fichado al linense Alex García Tejón, de 18 años y 1,98 de altura. Alex juega tanto como de ala pivot como de alero, y ya se ha incorporado a la disciplina del equipo.

Álex García Tejón ha sido subcampeón de Europa con Gibraltar Sub 16 y fue elegido integrante del quinteto All Star del campeonato sub 16 y sub 18 de Europa división C.

Alex García ha sido Medalla de plata división C en el europeo sub 16 y se ha formado en las categorías inferiores de la ULB.

El presidente de UDEA Algeciras, Álvaro Orduña, ha señalado que desde el club que dirige se está apostando por los jugadores jóvenes y de la cantera del Campo de Gibraltar.

Alex García se suma a la plantilla, que entrena Javier Malla, el ayudante Alberto Fenoy, y los jugadores Javi Fernández, Andrew Kelly, Erikas Kalinicenco, Jabs Newby, Rubén Perea, Ryan Ejim, Juanmi López, Mus Barro, Miki Ortega, Sergio Malla, Sam Buxton, y Steve Kuminga.

Alex está disponible y podrá jugar hoy viernes, a partir de las 20,30 horas en el pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras, en su primer partido en casa como equipo de Leb plata.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Enerdrink UDEA Algeciras

Enerdrink UDEA Algeciras

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2065

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: